Preguntas más frecuentes

¿¿Quienes somos??

Somos un equipo especializado en la comprar una licencia de conducir registrada española en línea sin revisión y a un costo menor.

¿Cuánto comprar una licencia de conducir registrada?

En este sitio, los precios del permiso de conducir español varían entre 650 y 1200 euros, dependiendo de la categoría requerida.

¿Cuáles son las condiciones para completar la compra de una licencia de conducir en este sitio?

Para comprar una licencia de conducir española en este sitio, es suficiente ser ciudadano europeo o inmigrante en Europa y tener al menos 14 años de edad (Categoría AM). Por lo demás, no exigimos el perfil del comprador, incluso si este último debe utilizar la licencia de conducir comprada para fines legales.

¿Es legal el permiso de conducir español obtenido en este sitio web?

Aquí, el documento que compra es legal y auténtico, porque el procedimiento para obtenerlo es legal, pero se aceleró. Por lo tanto, nunca tendrá un problema con la policía si compra una licencia de conducir en este sitio web.

¿Está registrado el permiso de conducir?

Claro que sí, porque cuando producimos una licencia de conducir, nos aseguramos de que esté registrada en todas las bases de datos correspondientes del país en cuestión, lo que le da la ventaja de ser tan auténtica como otras.

¿Cómo va la entrega?

La entrega de la licencia de conducir que compra en este sitio se realiza en la dirección que le habrá indicado a nuestro equipo una vez que esté en contacto con él.

¿Cuáles son las categorías de licencia de conducir española disponibles en este sitio?

Aquí puede comprar una licencia de conducir de todas las categorías posibles, la única condición es que su edad se ajuste a esta categoría porque hay categorías de edad restrictivas.

¿Puedo comprar una licencia de conducir registrada con varias categorías al mismo tiempo?

Claro, puede ordenar dos categorías a la vez o agregar una categoría a otra ya existente. También es posible obtener más de dos categorías, incluso si el precio difiere ligeramente según las categorías que se acumulen.

También puedes comprar una licencia de conducir aquí